Origen de nuestro nombre.

Familia Filadelfia es un centro de atención que ofrece asesorías presenciales como en línea por medio de la Universidad Filadelfia de México para personas dentro de la comunidad universitaria, así como para aquellos que trabajan en las esferas de la sociedad (educación, negocios, ciencia y tecnología, entre otros).

¿Qué hacemos?

El centro Familia Filadelfia sirve como una red interdisciplinaria e intercultural de recursos y desarrollo en la esfera de la familia. Como tal, provee oportunidades de educación continua para alumnos y padres de familia por medio de cursos, talleres, consejería familiar, atención psicológica y asesorías jurídicas. Estas asesorías están diseñadas para servir a aquellos que tienen diferentes necesidades que se relacionan a las familias e individuos; se llevan a cabo en cooperación con profesores, centros de servicio social, instituciones educativas y centros de familia.

El centro Familia Filadelfia:

· Ejerce su influencia para promover consciencia sobre aspectos relevantes de la familia dentro y fuera de la Universidad Filadelfia de México; además promoverá el crecimiento de las familias, así como el análisis y aplicación de prácticas tanto preventivas como restaurativas para la vida familiar.
· Se involucra de forma activa en investigación actual, a la vanguardia de tendencias de familia y desarrollo social.
· Ofrece talleres, seminarios, recursos y consultoría para facilitar la transformación personal y comunitaria en la esfera familiar de la sociedad.
· Consulta a estudiantes sobre oportunidades para servicio y capacitación adicional en áreas de transformación y desarrollo comunitarios.

Nuestra función en Ecosistema 360

La función de Familia Filadelfia dentro del Ecosistema 360 es brindar a los estudiantes la oportunidad para seguir aplicando las habilidades y el conocimiento obtenidos en la fase teórica y la fase práctica en temas relacionados para estudios de la Familia, además de presentarles una amplia gama de oportunidades para servir a la sociedad.

· Asesorías Jurídicas
· Atención Psicológica
· Cultura de la Prevención ante situaciones de riesgo
· Detección de rasgos disfuncionales en la familia
· Prevención, Tratamiento y Pos Tratamiento de Adicciones
· Tanatología

Perfil de nuestros clientes

· Familia Filadelfia tiene la finalidad de crear un vínculo de experiencia laboral entre los docentes de la institución y los alumnos para compartir conocimientos y habilidad que puedan influenciar en la solución de alguna problemática ya sea de índole laboral o personal.
· SoyFamiliaFiladelfia abre sus puertas a pequeñas y grandes empresas con la finalidad de brindar diversos servicios de capacitación para áreas específicas solicitadas con el propósito de ayudar a alcanzar sus objetivos.
· SoyFamiliaFiladelfia está comprometida con el sector gubernamental a poner a sus órdenes servicios para apoyar los programas de profesionalización que dichas instituciones requieren con la finalidad de proporcionar becas y servicios a todos sus funcionarios.

Principales Habilidades

Dentro de Familia Filadelfia contamos con docentes que tienen diversos perfiles con los cuales podemos brindar un servicio en las diferentes áreas:

· Asesorías tecnológicas para las empresas
· Asesoría en Derecho Civil, laboral y mercantil
· Asesoría en Derecho Penal
· Asesoría en el área Fiscal
· Asesoría en comercio exterior
· Asesoría en investigación de mercados
· Asesoría en Derecho Fiscal
· Asesoría en Finanzas
· Asesoría en gestión de empresas
· Asesoría Psicológica
· Consejería Familiar

Nuestra Cultura

La cultura organizacional que reflejará Soy Familia Filadelfia parte de la misión de la Universidad Filadelfia de México, la cual se enfoca en que los integrantes de nuestra comunidad universitaria apliquen sus talentos para el beneficio de la sociedad, y que se desenvuelvan con amor fraternal, el cual comparte el apoyo tanto para la comunidad estudiantil, como para todo aquello que forme parte de la familia Filadelfia.

¿Cómo trabajamos?

La forma de trabajo de Familia Filadelfia, es a través de cursos, talleres, consejería familiar, atención psicológica y asesorías jurídica. Dentro de las actividades que lo permitan, las modalidades para impartir podrán ser presenciales o en línea, con la finalidad de atender a nuestra comunidad de forma eficiente.

Principales Líneas de Acción

El modelo educativo con que cuenta la Universidad Filadelfia de México, es un modelo humanista por lo que Soy Familia Filadelfia tiene el propósito de enriquecer a la misión de esta casa de estudios.

1. Involucrar en acciones de colaboración para la investigación a la comunidad estudiantil con profesores-investigadores.
2. Conectar las líneas de aplicación y generación de conocimiento de los cuerpos académicos con el plan de estudios.
3. Impulsar la participación del estudiantado en acciones extra académicas: servicio social, prácticas profesionales, convenios de colaboración con empresas para la inserción en el campo laboral, participación en congresos (nacionales e internacionales), jornadas de ciencia y tecnología, entre otros.
4. Vincular la práctica docente al servicio mediante acciones comunitarias, de cuidado de sí, servicio social, promoción de los derechos humanos, el desarrollo sustentable, el cuidado del medio ambiente y de actividades culturales y deportivas.
Estas acciones permiten brindar a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general profesionistas no solo conocimiento sino también habilidades de servicio a disposición de la sociedad.

Portafolio de servicios

· Asesorías Jurídicas
*Laborales
*Penales
* Mercantiles
*Civiles
*Fiscales
· Atención Psicológica

* Conferencias y talleres:
- Bulimia
- Anorexia
- Alcoholismo
- Drogadicción
- Depresión
- Ansiedad
- Psicometría
- Tanatología
- Violencia de género
- Recursos Humanos
- Inteligencia emocional
- Cultura de la Prevención
- Violencia familiar
· Consejería familiar
· Asesoría Financiera
· Gestión de empresas

¿Por qué es relevante?

De acuerdo al perfil profesional y académico con el que cuenta los docentes, y haciendo hincapié a su experiencia laboral, es de suma relevancia poner los talentos, conocimientos y habilidades al servicio de nuestra comunidad educativa, integrando así, la importancia del conocimiento con un acercamiento mayor, al ámbito laboral.
Familia Filadelfia, pone al servicio de la comunidad estudiantil, y público en general conocimiento y herramientas a través de asesorías, talleres, conferencias con el propósito de brindar una orientación para el crecimiento tanto personal como empresarial, de tal manera que este centro aporte un servicio a la sociedad.

Tu recompensa

Integrarte a una comunidad que forma líderes con espíritu de servicio, con valores y principios al servicio de todos los estudiantes y brindando a una sociedad una alternativa de solución profesional.
Nuestra comunidad universitaria al finalizar sus estudios tendrá una experiencia laboral mayor, ya que la asesoría, los talleres y las conferencias traen como propósito enriquecer su conocimiento y aumentar su experiencia laboral, a través de la experiencia de los docentes y de las asociaciones afiliadas a la universidad a través de convenios. Estas acciones traerán un enriquecimiento mayor como futuros líderes con espíritu de servicio, que puedan aportar sus conocimientos y sus habilidades en sus áreas laborales.
×