• 1991


    El primer antecedente de nuestra institución es en 1991 con la fundación del Instituto de Actualización Fiscal y Administrativa A.C. donde ofrecíamos la carrera técnica en impuestos.
  • 1993

    En 1993 ya como, bajo la denominación de Centro Cultural Universitario Veracruzano ofreciendo dos licenciaturas: Contaduría y Administración de Empresas, las cuales ya contaban con registro de validez oficial de estudios (RVOE) ante la Secretaría de Educación Pública (SEP). Dos años más tarde, incorporamos las carreras en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa, Técnico Superior Universitario en Sistemas Computacionales y Técnico Superior Universitario en Impuestos. Para 2002, nuestra oferta educativa cubre cuatro áreas de conocimiento: Humanidades, Económico-administrativa, Técnica y Sociales
  • 2002

    En 2002 evolucionamos a Universidad Atenas Veracruzana, tiempo en el que se incorporamos a nuestra oferta educativa las licenciaturas de Pedagogía y Negocios Internacionales, así como las Maestrías en Tecnología Educativa y la Maestría en Redes y Telecomunicaciones.
  • 2004

    En 2004 iniciamos nuestra expansión al inaugurar nuestra sede en la ciudad de Perote, Veracruz.
  • 2005

    En el 2005 incursionamos en el norte del estado con la apertura de la sede en Papantla, Veracruz.
  • 2006

    En 2006 abrimos nuestra sede en Ciudad Alemán, y simultáneamente firmamos el Convenio de Colaboración Académica con la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro para ofrecer los programas de Ingeniero Agrónomo en Irrigación, Ingeniero Agrónomo en Horticultura y la Licenciatura en Economía Agrícola y Agro negocios.
  • 2012

    Para 2012, vivimos la transición a Universidad Filadelfia de México, con una oferta educativa más amplia, carreras de 3 y 4 años, así como tres nuevas licenciaturas: Diseño Gráfico, Psicología y Teología Bíblica.

Cool Timeline

AM
1 enero

1991

El primer antecedente de nuestra institución es en 1991 con la fundación del Instituto de Actualización Fiscal y Administrativa A.C. donde ofrecíamos la carrera técnica en…
×