Origen de nuestro nombre.

Familia Filadelfia es un centro de atención que ofrece asesorías presenciales como en línea por medio de la Universidad Filadelfia de México para personas dentro de la comunidad universitaria, así como para aquellos que trabajan en las esferas de la sociedad (educación, negocios, ciencia y tecnología, entre otros).

¿Qué hacemos?

El centro Familia Filadelfia sirve como una red interdisciplinaria e intercultural de recursos y desarrollo en la esfera de la familia. Como tal, provee oportunidades de educación continua para alumnos y padres de familia por medio de cursos, talleres, consejería familiar, atención psicológica y asesorías jurídicas. Estas asesorías están diseñadas para servir a aquellos que tienen diferentes necesidades que se relacionan a las familias e individuos; se llevan a cabo en cooperación con profesores, centros de servicio social, instituciones educativas y centros de familia.

El centro Familia Filadelfia:

· Ejerce su influencia para promover consciencia sobre aspectos relevantes de la familia dentro y fuera de la Universidad Filadelfia de México; además promoverá el crecimiento de las familias, así como el análisis y aplicación de prácticas tanto preventivas como restaurativas para la vida familiar.
· Se involucra de forma activa en investigación actual, a la vanguardia de tendencias de familia y desarrollo social.
· Ofrece talleres, seminarios, recursos y consultoría para facilitar la transformación personal y comunitaria en la esfera familiar de la sociedad.
· Consulta a estudiantes sobre oportunidades para servicio y capacitación adicional en áreas de transformación y desarrollo comunitarios.

×