CCNA Routing and Switching 200 - 125


En este diplomado obtendrás entrenamiento intensivo que te prepara para obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial en el ámbito de las redes, con lo cual podrás aspirar a nuevas opciones laborales.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO


Lograr la certificación CCNA Routing and Swit- ching puede ser el inicio de la carrera que estabas buscando y te llevará a trabajar con equipo de redes y centros de datos.
El diplomado de la Universidad Filadelfia de México no solo ofrece capacitación accesible, sino que es simplemente el mejor. Este paquete no es solo entrenamiento sino también tu entrada al mundo de las redes y la manera perfecta de comenzar una carrera.
Serán 4 meses completos de entrenamiento pro- fundo e integral de contenido enfocado en los temas de la certificación Cisco CCNA.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?


Este diplomado esta estructurado para tomarse en sesiones de 6 horas. En cada clase habrá una combinación de exposición de temas, configuraciones dirigidas por un ins- tructor, sesiones de preguntas y respuestas, laboratorios prácticos y pruebas frecuentes.
Cada estudiante podrá trabajar con los equi- pos del laboratorio físico, la plataforma de CISCO para estudio de material y ejercicios en simuladores para comprender y dominar los temas.

¿QUIÉN DEBERÍA TOMARLO?


Nuestro diplomado es para cualquiera que esté comenzando su viaje al CCNA, pero que ya tenga conocimientos básicos de redes, así como profesionales de TI que busquen reno- var su certificado.
×