¿Por qué es relevante?

De acuerdo al perfil profesional y académico con el que cuenta los docentes, y haciendo hincapié a su experiencia laboral, es de suma relevancia poner los talentos, conocimientos y habilidades al servicio de nuestra comunidad educativa, integrando así, la importancia del conocimiento con un acercamiento mayor, al ámbito laboral.
Familia Filadelfia, pone al servicio de la comunidad estudiantil, y público en general conocimiento y herramientas a través de asesorías, talleres, conferencias con el propósito de brindar una orientación para el crecimiento tanto personal como empresarial, de tal manera que este centro aporte un servicio a la sociedad.

Tu recompensa

Integrarte a una comunidad que forma líderes con espíritu de servicio, con valores y principios al servicio de todos los estudiantes y brindando a una sociedad una alternativa de solución profesional.
Nuestra comunidad universitaria al finalizar sus estudios tendrá una experiencia laboral mayor, ya que la asesoría, los talleres y las conferencias traen como propósito enriquecer su conocimiento y aumentar su experiencia laboral, a través de la experiencia de los docentes y de las asociaciones afiliadas a la universidad a través de convenios. Estas acciones traerán un enriquecimiento mayor como futuros líderes con espíritu de servicio, que puedan aportar sus conocimientos y sus habilidades en sus áreas laborales.
×