VIDA ESTUDIANTIL

  • El aprendizaje complementario de nuestros estudiantes a través de conferencias, talleres y cursos es una de nuestras prioridades.

  • Fomentar la convivencia y preservar nuestras tradiciones en familia propicia un ambiente sano para toda nuestra comunidad universitaria.

  • El espíritu de un buen líder se fortalece con la práctica de deportes y fomenta el trabajo en equipo.

  • Los viajes de estudio amplian el horizonte profesional de nuestros estudiantes al darles una mayor amplitud de conocimientos.

  • La sana convivencia genera un ambiente de mayor entusiasmo y compañerismo, con lo cual se facilita el aprendizaje.

  • La práctica de disciplinas deportivas individuales, la participación en competencias permite a nuestros jóvenes encontrar un perfecto balance entre mente, cuerpo y espíritu.

  • Uno de nuestros ejes formativos es propiciar el trabajo colaborativo a través de la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

  • El aprendizaje del mundo real se vuelve permanente cuando nuestros jóvenes viven experiencias colaborando activamente en eventos externos.

  • Un constante trabajo de vinculación y colaboración con otras entidades públicas y privadas beneficia y acelera la incorporación de nuestros alumnos al campo laboral.

  • El cuerpo docente Impulsa a nuestros alumnos a cumplir sus sueños y hacer realidad todo aquello que en algún momento imaginen.

  • El entusiasmo y compromiso de nuestros alumnos constantemente hace presencia en actividades extraacadémicas que, además de darles un aprendizaje significativo genera valor agregado a dependencias regionales que les invitan a colaborar en diversas actividades.

  • La integración de la teoría con la práctica facilita la exploración de caminos en los cuales los estudiantes identifican sus principales habilidades y un constante reforzamiento del conocimiento.

  • La configuración de los grupos , aunado a la amplia experiencia de nuestro cuerpo docente, genera la máxima cercanía y empatía en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Nuestro modelo educativo humanista y el enfoque pedagógico fomentan una armónica sincronía entre: ser, conocer hacer y coexistir.

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