Loading...

Un momento...

Esta es tu universidad

30 años contigo

Cada uno de nuestros licenciados y maestros egresados nos enorgullece, la suma de sus esfuerzos les ha permitido alcanzar con éxito sus metas. ¡Seguiremos expandiendo nuestro horizonte hasta llegar a ti!

Somos una red
interdisciplinaria.

Somos una red interdisciplinaria

Desarrollamos cursos, talleres y diplomados para tu capacitación continua, que te permitirán estar actualizado en temas de interés para potencializar tu perfil profesional. Además, contamos con más de 20 años de experiencia capacitando a alumnos para certificarse en CISCO System.

Docentes capacitados
a tus necesidades.

Docentes capacitados y a la vanguardia

Además de ofrecerte una amplia oferta educativa, nuestros docentes cuentan con el conocimiento y herramientas necesarias para tu desarrollo profesional. Incluso, aprenderás habilidades de liderazgo de la mano de empresarios exitosos.

El conocimiento a tu alcance

Al ser parte de la familia Filadelfia, contarás con una biblioteca virtual totalmente gratuita, donde tendrás acceso a toda clase de literatura para apoyarte al desarrollo de tus actividades y proyectos académicos.

Conectados en
todo momento.

Conectados en todo momento

Contamos con más de 10 años de experiencia educativa en plataformas virtuales, estamos a la vanguardia tecnológica-digital; nuestro equipo académico está capacitado para ofrecerte conocimientos y desarrollarte acorde a las exigencias del mundo profesional globalizado.

Apoyamos tu
creatividad.

Apoyamos tu creatividad

¡La innovación cambia al mundo! Todos los alumnos que desean innovar, siempre contarán con nuestro apoyo y guía para alcanzar sus metas. Muéstranos tu proyecto, ¡queremos ser parte de tus logros!

Comprometidos
con la fe.

Comprometidos con la fe

Nuestra materia Principios de Vida tiene como objetivo acompañarte en tu camino para alcanzar una vida plena a través del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Vive la Experiencia UFM

Nuestras aulas cuentan con pantallas y aire acondicionado para tu comodidad. Y en la cabina de radio y televisión, tenemos un espacio para ti, desarrollemos juntos tu creatividad. ¡Sé nuestro próximo influencer!

Áreas especializadas:

  • Laboratorios de Cisco
  • Ciclorama
  • Cabina de radio y televisión
Ofrecemos oportunidades

Entre los convenios con los que contamos, se encuentran organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales a fines a tu área de estudio, para que desarrolles tu potencial profesional.

Estamos cerca
de ti.

Estamos cerca de ti

No solo nos hemos expandido en el estado de Veracruz, tenemos nuestros ojos en otras partes de México y gracias a nuestra plataforma virtual hemos cruzado fronteras impulsando a toda clase de profesionistas.

Cuidamos tu economía

Ofrecemos becas de estudio en nuestras sedes para que continúes tu formación académica-profesional y tengas acceso a una educación de calidad.

Somos responsables
socialmente.

Dejando huella en la sociedad

Desarrollamos tu liderazgo con espíritu de servicio, por lo que contarás con materias prácticas que requerirán el desarrollo y ejecución de eventos o proyectos, que aporten un beneficio a la sociedad en este mundo globalizado.

Programa Lealtad

Ser parte de la Familia Filadelfia te brinda grandes beneficios, desde descuentos con diversos establecimientos* hasta condonación de colegiaturas. ¡Premiamos tu Lealtad!

Establecimientos:

  • DEVLYN
  • Egrus
  • Blaudent Center
  • CEDEC
  • SPA Relax
  • Supremacía Marcial de México
  • Clínica Continental Área Médica y Dental
Aseguramos tu educación
Además de contar con una variedad actualizada de licenciaturas y maestrías en diferentes modalidades, nos hemos asegurado de abrirte las puertas en todo México. Al estar incorporados a la SEP con RVOE Federal, podrás ejercer tu profesión en cualquier parte del país. ¡Camina a donde tus sueños te lleven!